En LiquidStone3D, somos David y Ángel, dos primos de Málaga apasionados por la tecnología, el diseño y la creación. Después de años buscando un proyecto en el que emprender, descubrimos en la impresión 3D una forma perfecta de combinar nuestra visión emprendedora y nuestra pasión por el diseño gráfico. ¡Así nació LiquidStone3D!

Nos encanta experimentar y aprender, por eso nuestra misión es crecer dentro del apasionante mundo de la impresión 3D. Poco a poco, queremos ir descubriendo todo lo que esta tecnología puede ofrecer y compartirlo contigo.

Nos especializamos en la creación de productos impresos en 3D que van desde artículos estacionales para celebraciones como Halloween, Navidad y San Valentín, hasta objetos frikis y funcionales que harán que disfrutes aún más de tu tiempo libre.

Nuestro público son jóvenes entre 18 y 40 años que, como nosotros, disfrutan de la cultura geek y buscan piezas únicas para añadir un toque especial a su vida diaria. No tenemos tienda física, pero hacemos envíos a toda España desde nuestra tienda online, trayendo lo mejor del mundo 3D a la puerta de tu casa.

¡Nos encanta crear y estamos emocionados de que formes parte de esta aventura con nosotros!